
Se viene la gala de Gimnasia Artística de 28 de Noviembre
Amir Navarro
Vanesa Villagrán, profesora de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, hizo alusión en el programa radial “El Diario de Amir” al evento, denominado 3, 2, 1 Netflix, que se llevará adelante el sábado 22 de octubre, a las 20:00, en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.
En diálogo con FM El Portal, Villagrán manifestó que en esta oportunidad, la Fiesta de Gimnasia Artística será en 28 de Noviembre: “Será un repaso de todas las canciones de las series y películas de la plataforma Netflix, realizando coreografías, destrezas y enlaces coreográficos con la música”, subrayó.
“Los papás están ambientando el Polideportivo Ivovich. Estarán participando las escuelas municipales de Río Turbio y 28 de Noviembre, con distintas temáticas, con su vestuario maquillaje. Se verán representaciones de La Reina del Flow, La Casa de Papel, La Mascara, entre tantas otras”, destacó.
“Además, nos van a visitar la Escuela de Ballet Desplegando Alas, que harán una intervención con Alicia en el País de las Maravillas, la Escuela de Patín Alas Sobre Ruedas, y María Roude con un cuadro de aros aéreos”, detalló.
Asimismo, dijo que la entrada tendrá un costo de 200 pesos: “La Escuela Municipal de 28 de Noviembre dio inicio este año, y estamos recaudando fondos con la comisión de padres para comprar los elementos necesarios para poder equiparnos”, subrayó.



28 de Noviembre refuerza trabajos urbanos con nueva adquisición de adoquines y herramientas

El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna

Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

Aldo Aravena proyectó mejoras en la bajada de Cardwell y nuevas obras urbanas

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores


Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz anunció la acreditación de salarios para el 2 de abril

Mejora la salud de Jonathan Cardoso, pero continúan los reclamos por la Caja de Servicios Sociales




