Río Turbio: Chocó, huyó del lugar y lo encontraron

RÍO TURBIO 24 de octubre de 2022
Ayer, alrededor de las 19:30, efectivos de la Comisaría de localidad son alertados por una colisión con lesionados en la Avenida Jorge Newbery
InShot_20221024_152136579

En la jornada de ayer, alrededor de las 19:30, efectivos de la Comisaría de localidad de Río Turbio son alertados por una colisión con lesionados en la Avenida Jorge Newbery e intersección con calle Comodoro Py.

Una vez en el lugar, observan a un vehículo marca Ford Fiesta kinetic color gris con dos mujeres en su interior las cuales no presentaban lesiones visibles y la carrocería con abolladuras más precisamente en la puerta trasera lado del acompañante.

Ante ello, llamaron al hospital local y, con fines preventivos, fueron trasladas las dos personas que resultaron ser la conductora madre y acompañante hija, las cuales aportaron que fueron colisionadas por otro vehículo del cual dieron características, dando cuenta también que el conductor del mismo se retiró del lugar del hecho. 

FB_IMG_1666635903220

Ante ello, sectorizan el lugar del hecho para iniciar las pericias, paralelamente inician la búsqueda del otro vehículo, resultando ser un Fiat Palio color verde con la colaboración del Comando Radioeléctrico y la DDI Cuenca Carbonífera.

Horas más tarde, la DDI Cuenca Carbonífera logró la individualización del vehículo, y de su conductor de 36 años, el cual conforme directivas de la Jueza, doctora Bustos, ingresó aprehendido, se le extrajo muestra sanguínea y de orina, también se le incautó el rodado  que está siendo periciado por numerarios de la División Gabinete Criminalistico.

En cuanto a las ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves, la conductora fijó domicilio y la acompañante brindo testimonio legal en el cual se reservo el derecho a instar a la acción penal en las actuaciones judiciales que se instruyen.

Fuente: Policía de Santa Cruz.

Te puede interesar