
Se está realizando el despeje de calles en Río Turbio
Amir Navarro
El secretario de Transporte y Plantas Industriales, Javier Guardia, hizo alusión en el programa “Por la Tangente” a los trabajos que se vienen llevando adelante para que el tránsito en las distintas arterias sea fluido, teniendo en cuenta las intensas nevadas que cayeron este lunes en la localidad.
En comunicación telefónica con FM El Portal, Guardia manifestó que empezaron a tirar sal con arena por la nieve que estaba acumulada en distintas zonas. Luego, se trabajó con la moto-niveladora y camiones durante la madrugada. También resaltó que el deshielo está facilitando ello. En la tarde de hoy estarán en Julia Dufour para repetir dicha metodología.
Asimismo, destacó el acompañamiento que están teniendo de parte de Vialidad Provincial y la empresa YCRT, como así también las secretarías de Ambiente y Comunidad y de Obras.
Ante cualquier requerimiento, las personas se pueden comunicar a través de facebook “Municipalidad de Río Turbio”, llamar al 421-160 o al 2966 488926.


Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

La ministra de Gobierno reivindicó el rol de YCRT y pidió fortalecer el diálogo político

Lorena Ponce cuestionó el endeudamiento provincial y reclamó mayor consenso para definir obras estratégicas

Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

Aldo Aravena adelantó el pago del aguinaldo para los empleados municipales

"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales




