Se está realizando el despeje de calles en Río Turbio

RÍO TURBIO 23 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Por las intensas nevadas, desde la Secretaría de Transporte y Plantas Industriales están llevando adelante distintos trabajos sobre las arterias de la localidad para agilizar el tránsito en las mismas.
Maquinas trabajando

El secretario de Transporte y Plantas Industriales, Javier Guardia, hizo alusión en el programa “Por la Tangente” a los trabajos que se vienen llevando adelante para que el tránsito en las distintas arterias sea fluido, teniendo en cuenta las intensas nevadas que cayeron este lunes en la localidad. 

En comunicación telefónica con FM El Portal, Guardia manifestó que empezaron a tirar sal con arena por la nieve que estaba acumulada en distintas zonas. Luego, se trabajó con la moto-niveladora y camiones durante la madrugada. También resaltó que el deshielo está facilitando ello. En la tarde de hoy estarán en Julia Dufour para repetir dicha metodología.

Asimismo, destacó el acompañamiento que están teniendo de parte de Vialidad Provincial y la empresa YCRT, como así también las secretarías de Ambiente y Comunidad y de Obras.

Ante cualquier requerimiento, las personas se pueden comunicar a través de facebook “Municipalidad de Río Turbio”, llamar al 421-160 o al 2966 488926.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar