
Agustina Arriola es la nueva Embajadora Cultural de 28 de Noviembre
Amir Navarro
El sábado se llevó adelante la elección de la soberana de la localidad veintiochense por los periodos 2022-2023, en el marco del 63° Aniversario, en el Campo de Doma Ricardo Mendietta.
La primera escolta es Ludmila Toledo y la segunda Mia Huanquilef.

Arriola tiene 18 años, nació el 9 de septiembre de 2004, es del signo de Virgo, su hobby es bailar (Hip-Hop), pintar, leer y armar accesorios con piedras preciosas. En cuanto al deporte, va al gimnasio y le gusta el tracking. Además, es de Boca Juniors y su cantante favorita es Koino Jokan.
En cuanto a sus estudios, está terminando 5° año con orientación en economía. Su carrera a seguir será Administración de Empresas.
El mensaje que dejó Agustina para los vecinos de 28 de Noviembre es el siguiente: “Mi deseo para nuestra comunidad es apostar al desarrollo de una juventud conocedora de nuestra historia y cultura. Una juventud con plena conciencia del recorrido y el esfuerzo que han realizados nuestros antepasados, desde el nacimiento del pueblo hasta nuestros días. Una juventud vinculada fuertemente a nuestras raíces y tradiciones, pero también abierta a los tiempos que corren manteniendo la unión en cada paso que den y no el indivualismo”, recalcó.
“Somos el viento, la nieve, el carbón, las lengas y los ñires, los peones, los mineros, la viuda negra, tonel, los emigrantes que dejaron todo para dar la vida en estas tierras. Todo ello forma parte de nuestra identidad, todo ello corre por nuestra sangre. Como versa la canción de nuestro cantautor Ariel Arroyo “somos los hijos del viento”,” somos los hijos que nacen en los trazos del sur”, enfatizó.



28 de Noviembre: choque en la rotonda de ingreso dejó a los ocupantes ilesos
28 DE NOVIEMBRE19/09/2026
“Nacho” Cuyul asumió al frente del PJ de 28 de Noviembre y llamó a construir la unidad del peronismo

28 de Noviembre se prepara para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante

Huellas Patagónicas cuestionó la iluminación del Cerro de la Cruz y advirtió por el impacto en las aves


Maxi y La Champions llegan a 28 de Noviembre para celebrar el Día del Estudiante y la Primavera

El SOEM de Río Turbio ratificó las medidas de fuerza y advirtió que podrían profundizarse

El CIC Padre Mugica celebró 13 años de acompañamiento a la comunidad de Río Turbio




