El Club Andino Río Turbio eligió comisión directiva

RÍO TURBIO 08 de diciembre de 2022 Por Amir Navarro
Nazahel Jaramillo, vicepresidente, brindó detalles acerca de la elección que se llevó adelante y las actividades planificadas para el verano.
9c539ff2-217e-4149-a62d-828f3e18f00e

Nazahel Jaramillo, vicepresidente del Club Andino Río Turbio, hizo referencia en el programa  radial “El Diario de Amir” a la asamblea, que se llevó adelante el sábado 26 de noviembre, donde se presentaron los balances y se efectuó la elección de la comisión para los periodos 2022-2023.

En diálogo con FM El Portal, Jaramillo manifestó que había varios cargos para renovar y que van a seguir la misma línea de la comisión anterior. La misma quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente Mario Ilundain
Vicepresidente: Nazahel Jaramillo
Tesorero: Daniel Zuliani 
Pro Tesorera: Débora Peralta
Secretario: Nazareno Cisterna
Pro Secretaria: Lorena Capella
1° Vocal Titular: Ana Laura Persano
2° Vocal Titular: Diego Ibarra
3° Vocal Titular: Karina Green
2° Vocal Suplente: Juan Pablo Mayo
3° Vocal Suplente: Cristian Flores
Comisión Revisora de Cuentas:
1°: Naira Mazú
2°: Dana Roude
3°: Noelia Banicevich
2° Revisora Suplente: Neiva Gregori

“En las reuniones llamamos a la concesión del camping, estamos evaluando las propuestas que van llegando, queremos que se regularice la situación para que la gente pueda entrar y disfrutar del lugar que tenemos. Los interesados pueden comunicarse al 221 5919115”, detalló.

Asimismo, recalcó que en verano tienen planificado llevar adelante una Colonia de Vacaciones: “La idea es continuar con el trabajo de las comisiones anteriores. Con respecto a la cuota, hay un pequeño aumento debido a la inflación”, resaltó.

“En este momento, se están realizando los Juegos EPADE 2022, en la disciplina Mountain Bike. El martes se hizo el acto de apertura en el Polideportivo Lucas Moussou y nos reunimos con la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo para ver lineamientos de financiación para los clubes. Fue una charla enriquecedora, eso nos plantea varios desafíos, como acomodarnos con la documentación”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar