Donación al Hospital de Río Turbio

Fue por parte de la Cooperadora del nosocomio. Se trata de un disparador automático para agujas de biopsia.
RÍO TURBIO17/02/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20230217_180834767

El miércoles 15 de febrero, la Cooperadora del Hospital doctor José Alberto Sánchez hizo entrega de un disparador automático para agujas de biopsia tipo TRU-CUT- Sistema DANA – 2.2 MG y agujas de Biopsia, distintos calibres y largos, marcas de profundidad.

En el acto estuvo presente también el Doctor Federico Almirón para aclarar dudas a los integrantes de la Cooperativa que se hicieron presentes.

InShot_20230217_180853335

"La prevención es la mejor herramienta de trabajo en el servicio hospitalario, es por eso que estamos orgullosos y felices de poder ofrecer este servicio a nuestra comunidad", recalcaron desde el nosocomio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-05 at 14.11.17

Roberto Dodman se jubiló tras 23 años como Juez de Paz de Río Turbio

Amir Navarro
RÍO TURBIO05/10/2026
En una entrevista con FM El Portal, repasó sus 64 años de trabajo, sus comienzos en el Correo, su llegada a la Cuenca y los valores de responsabilidad, honestidad y compromiso que marcaron toda su vida. También dejó un contundente mensaje para la comunidad: “Cuidando todos a Río Turbio vamos a tener una comunidad mucho mejor”.
Lo más visto
InShot_20261007_212211711

Descarriló una formación de YCRT con 600 toneladas de carbón

Amir Navarro
SANTA CRUZ07/10/2026
El incidente ocurrió este miércoles mientras la empresa avanzaba con la recuperación del transporte ferroviario hacia Punta Loyola. La formación trasladaba unas 600 toneladas de carbón y el interventor Pablo Gordillo anticipó un peritaje externo y una consulta ante la CNRT.