Se presentó el Libro Digital Infantil “Coloreando las Aves del Cerro de la Cruz”

28 DE NOVIEMBRE 22 de febrero de 2023 Por Amir Navarro
El evento fue organizado por la Organización Huellas Patagónicas y contó con la participación de autoridades y público en general.
FB_IMG_1677041678119

En el día de ayer Huellas Patagónicas realizó la presentación del libro Digital Infantil “Coloreando las Aves del Cerro de la Cruz” en 28 de Noviembre.

La misma contó con la participación de la Licenciada en Turismo Romina Romero, la Diseñadora Industrial Brenda Quinteros, la Profesora Silvina Riquelme, el Ornitólogo Franco Paz, y el Fotógrafo Benito Arias quienes fueron los que elaboraron dicho material.

FB_IMG_1677041669015

De igual manera se entregó un presente a los aliados en Conservación, entre ellos a la familia del Comerciante Victor “El Chiche” Lavie padre, y a los intendentes Mandatos cumplidos de 28 de Noviembre, el Ingeniero Ricardo Juzefiszyn y Oscar López.

En el acto de presentación también el Concejal Aldo Aravena, a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, quien hizo entrega del Documento de Declaración de Interés socio cultural, educativo y municipal.FB_IMG_1677041685815

También participaron voluntarios de Huellas Patagónicas, representantes de la Guarnición Rospentek, diferentes actores sociales de la comunidad, entre ellos la Diputada por el Pueblo de Río Turbio Karina Nieto y el subsecretario de Cultura de Rio Turbio Diego Díaz.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar