Entregaron materiales para la refacción del Pabellón 14

RÍO TURBIO 25 de febrero de 2023 Por Amir Navarro
El acto se llevó adelante en el Comedor Municipal. Estuvieron presentes autoridades locales y representantes de la Junta Vecinal del Barrio Los Mineros.
333084752_682329243682130_996593165504640235_n

Mercedes Paz, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Los Mineros, brindó detalles acerca del acto, que se llevó adelante este viernes en el Comedor Municipal, el cual contó con la presencia de autoridades municipales.

En diálogo con FM El Portal, Paz manifestó que recibieron materiales para poder llevar adelante arreglos en la parte de cañería, electricidad y para pintar el Pabellón 14: “Estamos contentos y orgullosos de conseguir lo que hace tiempo se viene pidiendo. Vamos a trabajar con los vecinos”, resaltó.

En el lugar estuvieron presentes el intendente Darío Menna, la Secretaria de Desarrollo Social Lorena Beltrán, el Secretario de Ambiente y Comunidad Felix Altuna, los concejales Karina Gómez y Carlos Godoy y referentes de la Junta Vecinal del Barrio Los Mineros.

“Vamos a empezar, en primer lugar, con el Pabellón 14 y luego los que más necesitan. Le agradezco al intendente Darío Menna por acompañarnos en esta gestión y en el trabajo que estamos haciendo”, señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar