
Julia Dufour cada vez más cerca de tener su propio cuartel de Bomberos
Amir Navarro
Alejandro Armella, jefe de bomberos del lugar, se refirió en “Por la Tangente” a los trabajos que vienen realizando para poder tener su cuartel y atender a las contingencias que sucedan en la zona.
En diálogo con FM El Portal, Armella manifestó que están activos en la parte administrativa y están llevando adelante la parte logística. La idea que tienen es la de crear un ambiente que sea habitable para prestar el servicio, ya que algunos cumplen guardias de 24 horas y deben tener un lugar cómodo para ello.

“Vamos muy avanzados con el galpón gracias al aporte que tenemos de la Junta Vecinal, la delegación, comerciantes que decidieron colaborar y los vecinos. Ya estamos próximos a poder habilitar operativamente este cuartel para poder brindar seguridad y proyección en cuanto a incendios y accidentes en la jurisdicción”, indicó.
Actualmente, cuentan con una autobomba de ataque rápido y están esperando la orden para poder empezar a trabajar y otras herramientas que son de vital importancia a la hora de actuar en incendios y accidentes.


Jonathan Cardoso solicita ayuda para afrontar un delicado tratamiento de salud


Julia Dufour: Bomberos intervinieron en un accidente con un equino sobre la Ruta 40
RÍO TURBIO24/03/2026
Intercambio cultural en la Cuenca: estudiante suizo vive su experiencia en Río Turbio

YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

Julia Dufour: Bomberos intervinieron en un accidente con un equino sobre la Ruta 40
RÍO TURBIO24/03/2026
Jonathan Cardoso solicita ayuda para afrontar un delicado tratamiento de salud

Fuerte suba del combustible en Puerto Natales y su impacto en la región

Hoy se conmemora el Día de la Bandera de Río Turbio: Identidad, historia y pertenencia




