Julia Dufour cada vez más cerca de tener su propio cuartel de Bomberos

RÍO TURBIO 25 de junio de 2020 Por Amir Navarro
El jefe de Bomberos Alejandro Armella, habló acerca del anhelo que tienen respecto a tener su propio lugar para poder atender las contingencias que hay en la zona.
Cuartel Bomberos 2 OK
Cuartel de Bomberos de Julia Dufour

Alejandro Armella, jefe de bomberos del lugar, se refirió en “Por la Tangente” a los trabajos que vienen realizando para poder tener su cuartel y atender a las contingencias que sucedan en la zona.

En diálogo con FM El Portal, Armella manifestó que están activos en la parte administrativa y están llevando adelante la parte logística. La idea que tienen es la de crear un ambiente que sea habitable para prestar el servicio, ya que algunos cumplen guardias de 24 horas y deben tener un lugar cómodo para ello.

Cuartel Bomberos 1 OK

“Vamos muy avanzados con el galpón gracias al aporte que tenemos de la Junta Vecinal, la delegación, comerciantes que decidieron colaborar y los vecinos. Ya estamos próximos a poder habilitar operativamente este cuartel para poder brindar seguridad y proyección en cuanto a incendios y accidentes en la jurisdicción”, indicó. 

Actualmente, cuentan con una autobomba de ataque rápido y están esperando la orden para poder empezar a trabajar y otras herramientas que son de vital importancia a la hora de actuar en incendios y accidentes.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar