Concientización del Día Internacional del Orgullo en Río Turbio

RÍO TURBIO 25 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Carla Tello, directora de Derechos Humanos y Diversidad de la Municipalidad, se refirió a las actividades que están llevando adelante en el marco de la Semana del Orgullo.
Carla Tello
Carla Tello, directora de Derechos Humanos y Diversidad - MRT

La directora de Derechos Humanos y Diversidad de la Municipalidad, Carla Tello, se refirió en “Por la Tangente” a las actividades que están haciendo desde el área durante toda esta semana.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Tello manifestó que a lo largo de estos días estuvieron recorriendo los CIC Padre Mugica, de Julia Dufour y la Municipalidad de Río Turbio para entregar folletos, visibilizar el área y mostrar los derechos del colectivo LGBTIQ+ (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexual, Intersexual y Queer). 

“Entregamos un folleto explicativo con las leyes de género, como la Educación Sexual Integral, matrimonio igualitario, salud mental, identidad de género, femicidio y crímenes de odio, reproducción humana y la última reforma del Código Civil”, explicó.
 
Acerca del área de Derechos Humanos en la localidad, atiende en la Secretaría de Desarrollo Social, al lado del Gimnasio Geréz, en el horario de 8:00 a 16:00. En facebook están como Dirección DDHH y Diversidad Río Turbio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar