El PIR se reunió con Claudio Vidal

RÍO TURBIO 05 de abril de 2023 Por Amir Navarro
El partido vecinal de Río Turbio mantuvo un encuentro con el dirigente de SER Santa Cruz.
338162336_2184284661781839_8838327152044532949_n

El presidente del Partido de Integración Rioturbiense, Walter Tapia, hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” al encuentro que mantuvieron con el Diputado Nacional y candidato a gobernador.

En diálogo con FM El Portal, Tapia manifestó que van a solicitar reuniones con todos los candidatos: “Lo hicimos con Pablo Grasso, Roxana Reyes y Claudio Vidal. Siempre es bueno escuchar las propuestas que tienen para nuestra localidad. Seguimos trabajando para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló.

“La reunión con Vidal fue en Río Turbio. Nos habíamos encontrado con él en 2019. Él considera que a la provincia le falta desarrollo, proyectarse para que esté mejor, hay necesidades en salud, educación y desarrollo urbano. Está trabajando con la proveeduría y el sindicato, nos mostró que estuvieron inaugurando playones y escuelas. Él fue demostrando que se pueden desarrollar obras en la provincia y cumplir con las necesidades que tienen los vecinos”, afirmó.

Consultado sobre quienes se van a presentar como candidatos en el PIR, dijo que van a esperar a la asamblea para definir: “Algunos a nivel provincial se lanzaron para gobernador, queremos saber qué intenciones tienen con Río Turbio. Una vez que tengamos todas las propuestas veremos si acompañamos a un candidato o no. En principio, presentaremos candidatos a intendente y concejales”, indicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar