
Ante el incremento en los costos del combustible, la empresa Cuenca Sur aplicará desde el 17 de noviembre una actualización en las tarifas del servicio.
Será este domingo, entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde. Se debe a un mantenimiento que debe hacer la empresa Transener S.A.
RÍO TURBIO20/04/2023
Amir Navarro
La empresa Transener S.A. anunció un corte de energía por tareas de mantenimiento en el Interconectado, que durará aproximadamente 12 horas.
Se llevará a cabo el domingo 23 de abril, entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde.
El mismo afectará a Río Turbio, 28 de Noviembre, Río Gallegos, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y zonas aledañas.
La empresa de transporte de energía de alta tensión informó que “ejecutará labores de mantenimiento correctivo en Estructura N°471 (E471) de la Línea de Extra Alta Tensión 5RSC-ZN1 (500kV) propiedad de Transener S.A. Se procederá al cambio del Cable Cross Rope Principal de dicha estructura, para eliminar defecto y evitar colapso estructural”.
Se precisó que la Línea 5RSC-ZN1 cruza sobre la ruta provincial N°87 a unos 20 kilómetros al oeste del paraje Tres Cerros.
Servicios Públicos solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar. Se informará a la comunidad ante cualquier otra novedad que resulten sobre las labores de Transener.

Ante el incremento en los costos del combustible, la empresa Cuenca Sur aplicará desde el 17 de noviembre una actualización en las tarifas del servicio.

El equipo provincial disputará un partido amistoso de básquet adaptado y compartir una jornada especial junto a la comunidad, en la que también se celebrará la adquisición de la silla deportiva del joven rioturbiense Fede Gaitán.

El conjunto se consagró campeón en Puerto Natales tras vencer en dos juegos al Club Natales, coronándose en la Liga Asociación de Básquetbol Última Esperanza.

El gremio envió una carta documento al jefe comunal exigiendo información y el pago inmediato de aportes previsionales y sindicales que, según el sindicato, superan los $63 millones.

Las deportistas de Río Turbio representaron a la comunidad en el certamen internacional, obteniendo el primer puesto en las categorías de Forma y Lucha.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía. Personal policial y judicial intervino tras una denuncia por la desaparición de un vecino, cuyo cuerpo fue encontrado en un área rural cercana al ejido urbano de la localidad.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía. Personal policial y judicial intervino tras una denuncia por la desaparición de un vecino, cuyo cuerpo fue encontrado en un área rural cercana al ejido urbano de la localidad.

Díaz asumió oficialmente su cargo y destacó el desafío de encarar un mes clave para la localidad, marcado por el 66° aniversario.

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

A menos de un mes de que se cumpla un año en la función, Brizuela dejó su cargo. El ex funcionario de la Cuenca Carbonífera expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la comunidad, mientras María Belén Elmiger asumió oficialmente como su sucesora.

Ante el incremento en los costos del combustible, la empresa Cuenca Sur aplicará desde el 17 de noviembre una actualización en las tarifas del servicio.

