Se viene “La Noche de los Consultorios” en el Hospital de Río Turbio

RÍO TURBIO 26 de abril de 2023 Por Amir Navarro
La iniciativa se desarrollará el jueves 27 de abril, desde las 18:00 y hasta las 23:00. Mira los especialistas que atenderán en esta nota.
Hospital Sanchez

La Directora Asociada del Hospital doctor José Alberto Sánchez, licenciada Alfonsina Fernández, brindó detalles en el programa radial “Por la Tangente” acerca de la iniciativa, que se llevará a cabo el jueves 27 de abril de 18:00 a 23:00.

En diálogo con FM El Portal, Fernández manifestó que atenderán las áreas de Ginecología, Obstetricia, Mamografía, Ecografía, Control de Niño Sano, Vacunación, Control de Enfermedades Crónicas, Nutrición y Odontología. Los turnos se brindarán de forma presencial y también vía telefónica al teléfono fijo (02902) 422-856.

“En su momento hicimos la noche de las vacunas. Fuimos una de las primeras localidades en la provincia que llevamos adelante esta iniciativa, y tuvo buenos resultados. En octubre del año pasado lo abrimos a las consultas, porque fuera del horario laboral la gente asiste. Esta vez se sumaron más especialidades. Será en el Hospital Sánchez. En el caso de vacunación, control del niño sano y entrega de leche no es necesario el turno”, subrayó.

“Por otra parte, estamos en la semana de Vacunación de las Américas, tiene que ver con la actualización de los calendarios de vacunación para niños y adultos, además seguimos con el plan estratégico de vacunación Covid-19. Otra de las vacunas que tenemos es la Antigripal del 2023”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar