
Nueva jornada de castraciones en 28 de Noviembre
Amir Navarro
La Municipalidad de 28 de Noviembre informa a la comunidad en general que los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de mayo se llevará a cabo una nueva campaña de castraciones para gatos y perros en las instalaciones del Polideportivo "Juan Carlos González".
Teniendo en cuenta los múltiples beneficios que esto genera en la población, se recomienda a los vecinos ejercer una tenencia responsable de sus mascotas, para lograr juntos una ciudad más limpia, ordenada y garantizarles una vida agradable a los animales. Cabe destacar que las castraciones son gratuitas.
Los interesados deberán reservar su turno a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0Jx963uJl5Lt-_zGQ_l_1p1mWW9vZ182SuEezftuTYsmqmw/viewform?usp=share_link&fbclid=IwAR3HFWrGCxXsObT-5aDfKP7yKnH9VqI88MbBlphMpDmm1u9NgL0FUJu3rio


28 de Noviembre: finalizó la 5ª campaña de castraciones masivas con amplia participación vecinal

A 44 años de Malvinas: el testimonio de Carlos Barrientos, entre el recuerdo, el dolor y el compromiso de “malvinizar”

Paritaria municipal en 28 de Noviembre: acordaron un 5% de aumento y anticipan nuevas negociaciones

Mejora la salud de Jonathan Cardoso, pero continúan los reclamos por la Caja de Servicios Sociales

Avanzan tareas de mantenimiento en espacios públicos de 28 de Noviembre

Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz anunció la acreditación de salarios para el 2 de abril

Mejora la salud de Jonathan Cardoso, pero continúan los reclamos por la Caja de Servicios Sociales

Paritaria municipal en 28 de Noviembre: acordaron un 5% de aumento y anticipan nuevas negociaciones




