La delegación vial de 28 de Noviembre trabaja en el Plan Invernal 2020

28 DE NOVIEMBRE 26 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Marcelo Casas, responsable de Vialidad en la Cuenca Carbonifera, se refirió a los trabajos que están realizando en el marco de las intensas nevadas que cayeron en las últimas horas.
Vialidad 28 de Noviembre

El responsable de Vialidad en la localidad, Marcelo Casas, hizo alusión en “Por la Tangente” a los trabajos que están llevando adelante en la ruta por las intensas nevadas que cayeron en las últimas horas en la Cuenca Carbonífera

En diálogo con FM El Portal, Casas indicó que la nieve se estaba esperando en la zona y que ya están trabajando para sacarla de las rutas. Al día de hoy cuentan con cuatro moto niveladoras trabajando y dos motos en Turbio Viejo y Mina Uno. 

En cuanto a la acumulación de nieve, dijo que en la zona del Monte Tres Marías, Turbio Viejo y Mina Uno hubo entre 30 y 40 centímetros, mientras que en Glencross alrededor de 50. Se logró despejar todo y se está tirando sal para que quede todo en óptimas condiciones.

Acerca de la visita del presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull a la Cuenca Carbonífera, expresó que se le solicitó un recambio de maquinas y, una vez que se termine el Plan Invernal, empezar con el trabajo de reparación de rutas, cartelería, entre otras cuestiones.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto que viene llevando adelante con la Municipalidad de Río Turbio en cuanto al préstamo de maquinarias entre ambas entidades.

A la hora de viajar, pidió que se comuniquen ante cualquier contingencia al 2966 740089, línea que funciona las 24 horas.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar