Nueva ambulancia para Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de mayo de 2023 Por Amir Navarro
Se trata de un vehículo 4x4. La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.
343857919_217219507709268_8028800526794493776_n

En el día de la fecha, la Gobernadora de la provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner y el Ministro de Salud y Ambiente doctor Claudio García, entregaron un vehículo 4x4 al Hospital doctor José Alberto Sánchez.

Por Río Turbio estuvieron presentes la directora asociada del nosocomio local licenciada Alfonsina Fernández, el intendente Darío Menna y la Diputada por el Pueblo Karina Nieto. Cabe destacar que la unidad que se le entregó a Río Turbio fue gestionada por el Ministerio de Salud y Ambiente ante Nación, en el marco de Reconstrucción Federal de la Argentina. Se trata de un vehículo marca Toyota 4x4.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 15.14.18

En la oportunidad, también estuvieron presentes, los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; Producción, Comercio e Industria; Silvina Córdoba; Igualdad e Integración, Agostina Mora; Seguridad, Luca Pratti; y Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; la presidenta de Distrigas S.A, Karina Saúl; y el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull. Asimismo, participaron intendentes y presidentes de las Comisiones de Fomento, y autoridades hospitalarias.

Al finalizar la ceremonia en Casa de Gobierno, la Gobernadora junto a integrantes de su gabinete, representantes de las localidades y autoridades de salud de las localidades, se trasladó a las instalaciones del Ministerio de Salud y Ambiente, donde se encontraban las flamantes unidades sanitarias.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar