Estilo Urbano en la Cuenca Carbonífera

28 DE NOVIEMBRE 11 de mayo de 2023 Por Amir Navarro
Bárbara Fernández es instructora de reggaeton y tiene intenciones de extender la movida urbana tanto a Río Turbio como 28 de Noviembre.
346101243_1191478904821569_5478581658506214348_n

Bárbara Fernández, Instructora de Reggaeton, visitó el programa radial “El Diario de la Mañana” y brindó detalles acerca de las iniciativas que tiene para las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

En diálogo con FM El Portal, Fernández manifestó que la idea es ampliar el ‘urbano’ a toda la comunidad: “Tuve la suerte de poder capacitarme en el verano en Posadas, Misiones. Volví con muchas ideas, con la intención de involucrar a más personas en esto, de hacer una movida más grande de lo urbano en general, que abarca muchas cuestiones”, expresó.

“El urbano no es solo reggaetón o hip hop, hay muchos estilos que están asociados a esta motiva. Me gustaría poder combinarlos en las clases, hacer cosas más teatrales, ir abarcando varios espacios en blanco. Una vez que se ocupa el lugar, se nota la diferencia. Se pueden hacer intervenciones actorales que transmitan un mensaje, para mí eso es clave”, enfatizó.

Asimismo, recalcó: “Queremos que esta movida se expanda más, que no se pierda. Siempre hubo profesores varones, cuesta que se integren alumnos varones. Hoy, en mi grupo, no tenemos y si alguien se quiere sumar será más que bienvenido. Estamos abriendo la convocatoria para poder conjugar todos los aspectos del urbano, y que ellos puedan bailar y permitir sentirse de la manera que más cómoda que consideren”.

Para más información, los interesados pueden contactarse con Bárbara Fernández en Facebook e Instagram, o bien a través del número 2966 740071: “Estoy dando clases de danzas en el Salón La Salamanca,  de 15:30 a 17:00”, aclaró.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar