Daniel Peralta: “Vamos a trabajar fuerte en YCRT, cuenten conmigo”

RÍO TURBIO 14 de mayo de 2023 Por Amir Navarro
Fueron las primeras declaraciones del flamante interventor de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio.
FwIKNWhXwAInwfv

El flamante Interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Daniel Román Peralta, se expresó en las redes sociales una vez que se dio a conocer el decreto, que lo designa al frente de la empresa minera.

“Todo mi compromiso, cariño y lealtad con ustedes y la historia. Un abrazo sobre mi corazón a todos los trabajadores de YCRT. Vamos a trabajar fuerte, cuenten conmigo. Pronto nos vemos en cada rincón de nuestra querida empresa”, fueron las primeras declaraciones de Peralta en Twitter.

En la jornada de hoy, se dio a conocer el Decreto N° 268, el cual deja sin efecto a Germán Arribas y designa a Daniel Peralta al frente de la empresa YCRT: “Reúne las condiciones necesarias y la idoneidad requerida para desempeñar dicha función”, expresa el documento publicado en el Boletín Oficial.

Peralta fue Interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio durante los años 2004-2007. Su llegada viene enmarcada en varios reclamos que vienen haciendo los trabajadores, como insumos para interior de mina y el Complejo Ferroportuario y recomposición salarial.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar