Concluyó con éxito el operativo de pago de aguinaldo para los jubilados en Río Turbio

RÍO TURBIO 30 de junio de 2020 Por Amir Navarro
La responsable de la Caja de Previsión Social en la localidad, Patricia Perea, se refirió al accionar que llevaron adelante, en el marco del cobro del Sueldo Anual Complementario, a los jubilados.
Banco Santa Cruz carpa CPS
Carpa ubicada frente al Banco Santa Cruz

Patricia Perea, responsable de la Caja de Previsión Social en la localidad, hizo referencia en el programa “Por la Tangente” a la instalación de una carpa frente del Banco Santa Cruz para asistir a los jubilados.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Perea manifestó que estuvieron colaborando con dicho sector, que va a percibir los haberes de manera presencial: “Si bien en Río Turbio los jubilados no asisten mucho, hay un porcentaje que se presentan en los cajeros automáticos. Se brindaron bebidas calientes para que la espera sea más amena”, detalló. 

Asimismo, se mostró agradecida al Ejercito Argentino – Guarnición Rospentek por colaborar con el armado de la carpa y al Municipio local por la predisposición.

Por otra parte, indicó que la Caja de Previsión Social está trabajando bajo la modalidad de turno, el cual se puede solicitar a través de www.cps.gov.ar, en la pestaña Turnos Online.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar