Se presentó el Plan Invernal 2023 en Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de junio de 2023 Por Amir Navarro
El acto fue presidido por el intendente Darío Menna y el presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.
WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.04.49

Este lunes se realizó la presentación, por segunda vez, del Plan Invernal en las instalaciones del Centro Cultural Renato Nestiero Maré. El acto fue presidido por el Intendente de la localidad rioturbiense Darío Menna y el Presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull.

Acompañaron el Jefe del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional Martin Medvedovsky, el Jefe de la Delegación Vial de 28 de Noviembre Cristian Trujllo, la Asesora de Presidencia de Vialidad Provincial Karina Reynoldi, el Ingeniero Raúl Mercado, el Jefe de Conservación Mariano Coronel, el Ingeniero Guillermo Torres.

En referencia a autoridades locales, estuvieron presentes la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Río Turbio Karina Gómez, la concejal Alicia Jara, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre Isabel Gatica y el concejal Ariel Santana.

En principio, a través de un spot, Vialidad Provincial detalló que aportarán en toda Santa Cruz maquinarias, provisión de materiales para la elaboración de líquido anti hielo y sal para las rutas y arterias de las distintas localidades.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.04.50

“Río Turbio Es una de las zonas que durante el plan invernal recibe más castigo por el clima. Ya están todos los puestos viales de Primavera, Punta del Monte, Tapi Aike y Cerro Vanguardia, los recorrimos antes de llegar a la Cuenca Carbonífera. Todos tienen conectividad wifi y sus motoniveladoras para salir. Estamos a la expectativa”, señaló Gómez Bull a FM El Portal.

En su discurso, Menna destacó el trabajo en conjunto que tienen con Vialidad Provincial, de manera diaria: “Están con nosotros no solamente en invierno, sino también en toda la temporada de obra, con colaboración de maquinas y traslados. Pudimos avanzar en varios proyectos, como el bacheo en la zona de Primavera. Muchas gracias a todos los jefes de distrito por el trabajo que llevan adelante en nuestra provincia”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar