“Javier Belloni es quien tiene mayor acompañamiento en la Cuenca Carbonífera”

RÍO TURBIO 05 de junio de 2023 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, sobre la candidatura a gobernador del actual intendente de El Calafate.
WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.57.55

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, hizo referencia en el programa radial “Por la Tangente” al inicio del Plan Invernal 2023 y a su acompañamiento al Intendente de El Calafate, quien es candidato a gobernador por Santa Cruz.

En diálogo con FM El Portal, Gómez Bull señaló que su paso por Vialidad fue “un paso importante, en lo personal”: “Me tocó compartir con un grupo humano excelente y que me ayudó en la tarea del día a día. Agradezco a todos los agentes viales por todo lo que pudimos lograr en este tiempo. Quedaron cosas por hacer, pero es hora de pensar en una nueva Vialidad, en alguien que pueda generar mayor cantidad de obras por administración, con el personal”, afirmó.

“Sería ideal re-pavimentar la Complementaria 20 por los baches que tiene. Uno no lo hace porque no tiene los recursos. El tramo Tapi Aike Rio Turbio pedimos que lo re-pavimente Vialidad Nacional. Vivimos una realidad compleja con lo que nos dejó el macrismo. Hoy pudimos presentar el Plan Invernal 2023 y seguiremos ayudando a toda la provincia”, subrayó.

Por otra parte, hizo referencia a las elecciones que se vienen: “La gente tiene que recordar lo que significan las alianzas para los argentinos. Nunca llegan a bien puerto cuando son con fines electorales. La gobernadora Alicia Kirchner demostró cambiar una situación que fue compleja los primeros 4 años con un gobierno nacional que la quiso ahogar financieramente, y luego con la pandemia”, indicó.

“Sabemos cuál es el camino para ir mejorando día a día. Yo le di un empujón a Javier Belloni con quien tengo una excelente relación, pero hablo también con Pablo Grasso, Pablo González, Fernando Cotillo. Sabemos que tenemos excelentes candidatos y buenas propuestas para poder continuar con el gobierno de Alicia Kirchner”, enfatizó.

“Yo formo parte del Frente de Todos, puedo opinar en lo que estoy de acuerdo y en lo que no. Me toca estar mucho en territorio y sé lo que le pasa a la gente. A todos les cuesta llegar a fin de mes y tenemos que ver qué hay que reforzar. Voy a ser protagonista de estas elecciones, en un esquema en el cual el conjunto completo pueda decidir y ver en qué lugar me va a tocar la responsabilidad. Sé que puedo ayudar a buscar el triunfo del Frente de Todos”, recalcó.

Asimismo, hizo énfasis en su apoyo al candidato a gobernador y actual intendente de El Calafate, Javier Belloni: “En la Cuenca Carbonífera, Belloni es quien tiene mayor acompañamiento de la gente, me parece interesante haber podido hacer esa manifestación”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar