28 de Noviembre: Ines Garay se postula para Diputada por Pueblo

El suplente es Matías Cruz. Apoyarán a Javier Belloni como candidato a gobernador por Santa Cruz.

28 DE NOVIEMBRE25/06/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20230625_175450794

Desde el sector de Hugo Ariel Garay, quién se presentará en octubre como candidato a intendente, informaron quiénes participarán en las Elecciones del 13 de agosto.

"Con el amor y las convicciones de siempre por nuestra provincia y nuestra querida ciudad de 28 de Noviembre, anunciamos las candidaturas de nuestro espacio acompañando a Hector Javier Belloni como candidato a Gobernador", señaló. 

Ines Garay irá como candidata a Diputada por Pueblo, mientras que Matías Cruz como Suplente.

Este sector acompañará a Javier Belloni (intendente de El Calafate) y Fernando Cotillo (intendente de Caleta Olivia) como candidatos a gobernador y vicegobernador, bajo el sublema "Nace una Esperanza".

"Estamos convencidos de la fuerza transformadora y colectiva que tenemos para construir la provincia y la ciudad que todos y todas queremos", expresó Garay.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.14

El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre adhirió al proyecto provincial que declara al Newcom como deporte

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE06/11/2025

El cuerpo legislativo aprobó por unanimidad una resolución presentada por el concejal Nicolás Chacón para acompañar el Proyecto de Ley Provincial N° 359/25, que busca reconocer al Newcom como una disciplina física y deportiva en todo Santa Cruz. La iniciativa apunta a fortalecer la inclusión, la salud y el bienestar de los adultos mayores a través de esta práctica.

Lo más visto