
La concejal Gatica impulsa evento solidario en 28 de Noviembre
Amir Navarro
La edil Isabel Gatíca habló en “Por la Tangente” sobre la campaña que está llevando adelante para colaborar con aquellas personas que lo necesitan en cuanto al abrigo por las bajas temperaturas que atraviesa la comunidad.
En diálogo con FM El Portal, Gatica destacó que 28 de Noviembre siempre se caracterizó por la gente que brinda su ayuda de alguna u otra forma. En este sentido, estuvo reunida con la rectora de Colegio Secundario Provincial N° 12 Amanda García y el cantautor Ariel Arroyo, quienes le plantearon la idea de hacer un evento solidario.
El mismo se llevará adelante en la mencionada institución educativa este lunes a partir de las 12:00. Se recibirán frazadas, ropa de abrigo y alimentos, y también se brindará chocolate caliente.
Por otra parte, agradeció al Ejercito y al responsable del Distrito Vial 28 de Noviembre Marcelo Casas, quienes consiguieron carbón para poder llevar a los vecinos que más lo necesitan.
Acerca de la denuncia por adulteración de la ordenanza por la carta orgánica, dijo que todo está en manos de la justicia: “Fui la primera en declarar y lo mismo están haciendo los compañeros de trabajo. Si la ley dice que esta adulteración es cierta, vamos a esperar al momento que lo dictamine la justicia. (El concejal) Lavie ya tuvo su momento de interpelación, al estar en manos de la justicia no tenemos nada que charlar”, resaltó.


Este viernes habrá asueto municipal en 28 de Noviembre por el Día del Empleado Municipal

Deportivo Curva 15 se consagró campeón de la 16ª Copa Challenger Máximo Escalona

Diego Derdey denunció demoras en la habilitación de Farmacia Cerca en 28 de Noviembre

Maximiliano Vallejos Sandoval representará a 28 de Noviembre en los Juegos Nacionales Evita 2026

La Guarnición de Ejército Rospentek celebró 44 años de su inauguración oficial

León Obregón asesorará a municipales sobre deudas, préstamos y débitos bancarios

Este viernes habrá asueto municipal en 28 de Noviembre por el Día del Empleado Municipal

YCRT anunció cuándo cobrarán los trabajadores activos y los jubilados

Confirmaron la fecha de pago de haberes para la Administración Pública Provincial



