
La concejal Gatica impulsa evento solidario en 28 de Noviembre
Amir Navarro
La edil Isabel Gatíca habló en “Por la Tangente” sobre la campaña que está llevando adelante para colaborar con aquellas personas que lo necesitan en cuanto al abrigo por las bajas temperaturas que atraviesa la comunidad.
En diálogo con FM El Portal, Gatica destacó que 28 de Noviembre siempre se caracterizó por la gente que brinda su ayuda de alguna u otra forma. En este sentido, estuvo reunida con la rectora de Colegio Secundario Provincial N° 12 Amanda García y el cantautor Ariel Arroyo, quienes le plantearon la idea de hacer un evento solidario.
El mismo se llevará adelante en la mencionada institución educativa este lunes a partir de las 12:00. Se recibirán frazadas, ropa de abrigo y alimentos, y también se brindará chocolate caliente.
Por otra parte, agradeció al Ejercito y al responsable del Distrito Vial 28 de Noviembre Marcelo Casas, quienes consiguieron carbón para poder llevar a los vecinos que más lo necesitan.
Acerca de la denuncia por adulteración de la ordenanza por la carta orgánica, dijo que todo está en manos de la justicia: “Fui la primera en declarar y lo mismo están haciendo los compañeros de trabajo. Si la ley dice que esta adulteración es cierta, vamos a esperar al momento que lo dictamine la justicia. (El concejal) Lavie ya tuvo su momento de interpelación, al estar en manos de la justicia no tenemos nada que charlar”, resaltó.


Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

28 de Noviembre promocionó sus atractivos turísticos en la Expo Turismo de Río Gallegos

28 de Noviembre se consagró en dos categorías del Torneo Provincial de Handball

Estudiantina 2026: Alumnos de la Cuenca organizan una venta de pizzas para afrontar los costos de arbitraje

Estudiantes del Colegio Santa Cruz participaron de la XXXV Olimpiada Argentina de Biología

El Museo Histórico Municipal de Río Turbio avanza con un proyecto de accesibilidad

Historias, raíces y tradiciones: Río Turbio conmemoró el Día del Inmigrante




