Circulación restringida entre La Esperanza y El Calafate

Así lo informó la Agencia General de Seguridad Provincial, a través de un comunicado.

SANTA CRUZ03/08/2023Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2023-08-03 at 19.23.46
Foto: Marcelo Del Buono.

Desde la Agencia General de Seguridad Provincial informaron cuál es la situación de las rutas, debido a los temporales de nieve y viento que se produjeron en las últimas horas.

La circulación es restringida para todo tipo de vehículos, desde las 17:00 del jueves 3 hasta las 9:00 del 4 de agosto, por voladero producto de vientos fuertes y baja visibilidad en los tramos de la Ruta Nacional N° 40 tramo La Esperanza - El Calafate.

La Administración General de Vialidad Provincial, Protección Civil y la Policía de Sana Cruz resaltaron que es importante  respetar las indicaciones del personal de seguridad y evitar inconvenientes.  Además, se recuerda que es obligatorio portar cadenas en temporada invernal.

Te puede interesar
Lo más visto
585520850_1671800600828919_8110639024584676378_n

Jubilados de YCRT exigen respuestas ante nuevos retrasos en los pagos

Amir Navarro
RÍO TURBIO20/11/2025

Los jubilados de YCRT volvieron a reclamar por los reiterados retrasos en el pago de sus haberes y complementos del yacimiento. Mario Castillo advirtió que la situación afecta gravemente la salud, la economía y la vida cotidiana de cientos de ex trabajadores, y llamó a la unidad para impulsar acciones junto a la comunidad y las autoridades locales.