“Acá Estamos Somos Esto” organiza una colecta de juguetes

28 DE NOVIEMBRE 04 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
La iniciativa, llevada a cabo por la organización juvenil de 28 de Noviembre, es en el marco del Día de las Infancias. Los detalles en esta nota.
WhatsApp Image 2023-08-04 at 17.10.26

En el marco del Día de las Infancias, la organización juvenil de 28 de Noviembre está llevando adelante una colecta de juguetes para los niños que más lo necesiten.

La iniciativa consiste en donar un juguete nuevo o usado (que esté en buenas condiciones) para regalar sonrisas a los niños el domingo 20 de agosto.

"Estamos haciendo una colecta de juguetes, en el marco del Día de las Infancias. Vamos a facilitar las herramientas para que los padres puedan sacarle una sonrisa a los niños", señaló Nicolás Chacón, uno de los referentes de Acá Estamos, Somos Esto.

"Queremos acercar el lado solidario del vecino, en un día tan especial para los niños. Todos los juguetes que puedan brindar bienvenidos sean. Es importante remarcar que ni Nicolás Chacón ni Jesús Salazar o José Navea van a regalarlos, sino que los propios niños o adultos lo van a hacer", destacó.

Aquellos que tengan un juguete para donar pueden dejarlo en el Comando Construyamos Juntos de 28 de Noviembre (frente al Banco Nación) o bien escribir al número 2966 723429 para pasar a retirarlo.

WhatsApp Image 2023-08-04 at 17.12.25

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar