Tercer partido con victoria para la Cuenca Carbonífera en el Argentino C20

RÍO TURBIO 24 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
Fue difícil, pero el equipo local pudo imponerse 8 a 2 ante Puerto Deseado en el certamen nacional.
20230823_235312

Un encuentro que arrancó cerrado para el conjunto local, hasta que se logró abrir el tablero antes de terminar el primer tiempo. En tanto, Puerto Deseado luego logró igualar el resultado en el segundo tiempo. 

Posteriormente, la Cuenca se levantó y logró llegar al arco, en varias ocasiones con situaciones de gol y en otras directamente entrando la pelota al arco. El equipo visitante sólo logró realizar dos tantos en todo el partido, mientras que el local logró imponerse 8 a 2, con goles hasta último momento.

El DT Sebastián Ojeda confesó que "fue un partido complicado": "Lo sabíamos porque ellos también venían de ganar las dos fechas previas, entendíamos su nivel de juego. Desde el primer minuto nos costó, pero cuando empezamos a hacer los primeros goles nos aflojamos. Gracias a la gente nos levantamos un poco más, eso creo que fue un levante anímico bastante importante, diría que nos levantó al 100%", afirmó.

"Todos los partidos son una final más. Hoy será otra, por más que ya estamos adentro. Tengo 15 guerreros que siempre sacan algo de adentro, y hoy quedó demostrado", enfatizó.

La Cuenca Carbonífera tiene un nuevo desafío. Hoy a las 20:00 se enfrentarán a Caleta Olivia, en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.

"Caleta Olivia es otro rival duro, lo venimos viendo. Tiene un juego bastante vicioso en cuanto a ataque. Lo único que quiero es que ellos se tranquilicen y que sigan adelante, como lo vienen haciendo", subrayó.

Mira la nota completa con el DT Sebastián Ojeda:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar