El santacruceño ‘Toto’ Aviles debutó en el Inter Miami

INTERNACIONAL 24 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
‘Tata’ Martino sorprendió con el cambio de esquema y jugó con una línea de cinco defensores por la semifinal de la US Open Cup.  En esta variante es donde aparece el joven, oriundo de Río Gallegos.
WhatsApp Image 2023-08-24 at 18.13.21

La espera terminó. El riogalleguense finalmente tuvo sus primeros minutos de cancha en el equipo, que comparte con Lionel Messi, en el partido ante Cincinnati.

El DT Gerardo ‘Tata’ Martino sorprendió con el cambio de esquema y jugó con una línea de cinco defensores por la semifinal de la US Open Cup.  En esta variante es donde aparece Tomás Aviles. El ex Racing tuvo su ansiado debut con la camiseta de Inter Miami tras haber arribado a los Estados Unidos al club.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 18.13.53

El conjunto de Florida, que viene de coronarse en la Leagues Cup, se impuso por 5-4 ante Cincinnati en los penales, tras un infartante empate por 3-3, en condición de visitante. Lionel Messi dio dos asistencias para el doblete de Leonardo Campana.

Cabe recordar que Toto fue comprado por el equipo de David Beckham en este mercado de pases por nueve millones por el 80% del pase. Firmó su contrato hasta 2026 con la posibilidad de extenderlo hasta 2027 y 2028.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor