La Cuenca Carbonífera pasó a semifinales del Argentino C20

RÍO TURBIO 24 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
El equipo local tuvo un partido muy trabado con Caleta Olivia, pero logró imponerse 6 a 4 y llegar a instancias decisivas.
IMG-20230824-WA0059

Al equipo local, liderado por Sebastián Ojeda, le tocó uno de los partidos más difíciles desde su debut. Arrancó perdiendo 1 a 0 ante Caleta Olivia, pero luego pudo remontar el resultado, ganando 6 a 4.

Al respecto, el jugador de la Cuenca Dylan González señaló que "fue un partido muy trabado": "Caleta Olivia tenía chicos muy habilidosos, con un buen físico y juego, pero por suerte pudimos llevar adelante el partido", expresó.

"Estamos en la semifinal, lo vamos a dejar todo en la cancha. Cada partido es diferente, los rivales son distintos. Gracias a todos los que nos están apoyando", enfatizó.

IMG-20230824-WA0058

Por su parte, el DT Sebastián Ojeda afirmó que "fue un partido bastante confuso, más que nada por los árbitros": "Vi muchos errores en ese aspecto. En cuanto a juego, sabíamos que Caleta Olivia tenía un juego vicioso, son muy buenos pero también sus fallas, por lo que tratamos de contragolpearlos de esa manera", subrayó.

Asimismo, admitió: "Cometimos errores que no hay que cometerlos, como dos goles de tiro libre. Vamos a dar vuelta la página y a tratar de levantar al equipo".

La Cuenca Carbonífera ya está en etapa de semifinales. Le tocará jugar con Río Gallegos este viernes, a las 21:00, en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.

"Río Gallegos es un rival conocido por nosotros Ahora nos queda que los chicos descansen y desde la parte técnica analizar cómo vienen jugando ellos, qué factores positivos y negativos tienen", culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar