Autoridades locales recorrieron la obra del Mayorista Diarco

Se trata del intendente Darío Menna y los concejales Karina Gómez, Matías Belli y Carlos Godoy. La obra se encuentra realizada en un 80%.

RÍO TURBIO25/08/2023Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2023-08-25 at 16.29.37

El intendente de Río Turbio Darío Menna, la presidenta del Concejo Deliberante Karina Gómez y los concejales Matías Belli y Carlos Godoy estuvieron viendo los avances que tiene el Supermercado Mayorista, que está emplazado en el ingreso a la localidad rioturbiense.

Según se informó en la recorrida, “Diarco, Autoservicio Mayorista” ya está próximo a su inauguración en Río Turbio. Se estima que esto será en el mes de septiembre. Cabe destacar que continúa el proceso de selección de personal, el cual debe residir en la Cuenca Carbonífera.

WhatsApp Image 2023-08-25 at 16.28.06

La obra se encuentra realizada en un 80%, aproximadamente. Se están armando las estructuras para empezar a acomodar la mercadería, que también empezó a llegar al flamante local. Además, el sector de cajas se está armando y se instalaron módulos de enfriamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.