¡Los 15 guerreros de la Cuenca a la final!

RÍO TURBIO 26 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
La selección local se impuso 5 a 1 ante Río Gallegos. Jugará la final del Argentino de Selecciones C20 Sur con Comodoro Rivadavia.
IMG-20230825-WA0092

El equipo, dirigido por Sebastián Ojeda, pasó un nuevo desafío pero distinto a otros partidos. Es que la Cuenca Carbonífera derrotó 5 a 1 a Río Gallegos y llegó a instancias finales del Argentino de Selecciones C20 Sur.

En diálogo con FM El Portal, el jugador Darian Chacon se mostró feliz por el importante logro para el equipo: "El año pasado no pudimos clasificar y nos quedamos con un sabor amargo. Ahora estamos acompañados por la gente. Agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo de venir los 40 minutos a alentar a los 15 pibes que estamos en la cancha", expresó.

"Los esperamos mañana, que vamos a dejar el huevo y el corazón por la Cuenca. Va a ser un partido muy clave. Comodoro Rivadavia es un rival difícil, es el actual campeón, pero tenemos el apoyo de la Cuenca y 15 guerreros más el cuerpo de técnicos que van a dejar todo por el campeonato", enfatizó.

IMG-20230825-WA0093

Por su parte, el DT Seba Ojeda destacó que el equipo dio un gran paso: "Se les dio a los pibes. No nos equivocamos como cuerpo técnico al elegir a estos 15 chicos. Fue un partido duro, con Río Gallegos ya nos conocíamos", expuso.

La Cuenca Carbonífera llegó a la final. Le toca otro desafío: Comodoro Rivadavia. El encuentro sera hoy a las 21:00 en el Polideportivo Lucas Moussou. La entrada saldrá $500.

"Hoy será un partido bastante duro, difícil porque es el último campeón, pero no tengo dudas de que estos chicos van a pelear hasta el último segundo", afirmó Ojeda.

"Hoy me sorprendió el apoyo de la Cuenca. Estamos muy agradecidos a todos los que nos dieron una mano, a las familias de los chicos que son fundamentales", culminó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar