Presentación del Plan de Gestión de candidatos a Decano de la UNPA-UART

La misma se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre, a las 17:00, en el Auditorio Francisco Pancho Zapata.

RÍO TURBIO31/08/2023Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2023-08-31 at 13.45.21

Este viernes 1 de septiembre se llevará adelante la presentación de los Proyectos de Gestión de las Listas de Candidatos/as a Decano/a y Vicedecano/a de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

Desde la Universidad se recuerda que el cronograma electoral fue establecido por medio de la Resolución N° 066/23-CS-UNPA y lo pueden encontrar en https://padrones.unpa.edu.ar/.

Las listas que se van a presentar son las siguientes:

Lista Verde: “Unidad, Acuerdo, Responsabilidad y Trabajo”
Candidata a Decana: Ingeniera Mabel Moran
Vicedecana: Profesora Cecilia Gaitán

Lista “Unidad y Compromiso”
Candidato a Decano: Ingeniero Andrés Prato
Candidata a Vicedecana: Ingeniera Gabriela Rivadeneira Molina

Asimismo, se invita a la comunidad universitaria y a la Cuenca Carbonífera en general a participar de las presentaciones que se llevarán a cabo en el Auditorio “Francisco Pancho Zapata” de la sede académica a las 17:00.

WhatsApp Image 2023-08-31 at 13.44.06

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.