Gaitán y Morán se presentan como candidatas a Decana y Vicedecana de la UNPA-UART

RÍO TURBIO 04 de septiembre de 2023 Por Amir Navarro
El viernes presentaron su Plan de Gestión en el Auditorio Francisco Pancho Zapata. Hubo interacción y planteos de los distintos claustros.
WhatsApp Image 2023-09-04 at 13.37.12

La ingeniera Mabel Morán y la profesora Cecilia Gaitán conforman la Lista Verde “Unidad, Acuerdo, Responsabilidad y Trabajo”, postulándose como candidatas a decana y vicedecana, respectivamente, de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

En diálogo con FM El Portal, Morán destacó la presentación del Plan de Gestión, que se desarrolló en el Auditorio Francisco Pancho Zapata: “Esto contribuye al crecimiento de la Unidad Académica Río Turbio. Estamos felices de estar participando en estas elecciones”, enfatizó.

“Hicimos una presentación de los ejes más importantes que creemos que hay que potenciar, reconociendo los aspectos positivos de gestiones anteriores y la actual, y también identificando algunas debilidades a través de la conversación con integrantes de la comunidad universitaria”, expresó Gaitán.

En este sentido, indicó que estuvieron desarrollando cómo consideran que hay que trabajar en distintas áreas de gestión, como las secretarías: “También detallamos algunas cuestiones que refieren a la dinámica diaria y edilicia, construcciones de obras que consideramos importante retomar”, apuntó.

“En nuestro plan de gestión desarrollamos la comunicación, el dialogo, los acuerdos, la empatía con el otro y el quehacer de la universidad entre todos. Tenemos que estar juntos para hacer crecer a nuestra Unidad Académica Río Turbio”, subrayó la ingeniera Morán.

“A mí la UNPA me dio todo, y por eso manifiesto mi compromiso con el trabajo de gestión en los próximos 4 años. Vemos en esta universidad varios aspectos positivos, como la consolidación de los claustros en las dinámicas de trabajo. Como debilidad, vemos la falta de vinculación a la comunidad”, señaló la profesora Gaitán.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar