
ADOSAC anunció medidas de fuerza para este miércoles
Amir Navarro
El lunes 4 de septiembre se llevó adelante un nuevo congreso extraordinario, en el cual determinaron realizar un paro de 24 horas para el 6 de septiembre, en adhesión a la Jornada Nacional de lucha convocada por la Coordinación Nacional Docente.
En la nota, exigieron la reapertura de paritarias, dada la crisis inflacionaria que atraviesa el sector y el deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores y ratificaron la exigencia de un porcentaje de recomposición salarial al básico, además de la clausula gatillo que permita alcanzar la canasta básica total.
Asimismo, también solicitaron continuar trabajando en la mesa de negociación laboral el pliego de reivindicaciones, que consiste en la derogación de la Resolución N° 066/18, condición indispensable para comenzar el proceso de titularización, y que se aplique el pago de título en el segundo cargo, basados en el principio constitucional de por igual tarea igual remuneración.


Darío Menna: “Las retenciones de provincia ponen en riesgo los salarios municipales en Río Turbio”
RÍO TURBIO09/07/2026

Este jueves reabre el Mercado Municipal de Río Turbio con productos frescos y emprendedores locales

Río Turbio y 28 de Noviembre celebrarán juntos el Día de la Independencia con un acto central en Julia Dufour

El Concierto de Invierno de Cuerdas reunió a vecinos y familias en una emotiva velada musical

Ciber-Ken llega a Río Turbio con una jornada gratuita de videojuegos, emprendedores y espectáculos

El Área de Inclusión recorrió los talleres culturales para fortalecer la participación comunitaria


Darío Menna: “Las retenciones de provincia ponen en riesgo los salarios municipales en Río Turbio”
RÍO TURBIO09/07/2026



