“La Contra” viene a celebrar el Día de la Madre a 28 de Noviembre

Será este sábado en el Anexo Polideportivo Hermanos Páez. Además habrá una pizzeada y un bingo para hacer la previa del festejo de esta fecha.

28 DE NOVIEMBRE12/10/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20231012_165448509

Este sábado se llevará adelante la celebración por el Día de la Madre en la localidad veintiochense. Desde la Municipalidad destacaron que será una gran fiesta, con grandes invitados.

En esta oportunidad, arribará al Valle del Cóndor el grupo “La Contra”. La banda está liderada por Paco Pérez y cuenta con un nuevo estilo y voces que se adaptaron a la movida tropical, donde ya empezaron a dejar sus huellas en distintos escenarios.

Además, se realizará una pizzeada y un bingo, con importantes premios en efectivo Las boletas se pueden retirar en la sede local del Partido SER. Todo esto se concentrará en el Anexo Polideportivo Hermanos Páez, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.