
Aumentó la tarifa de taxis y remises en 28 de Noviembre
Amir Navarro
Este jueves se anunció la realización de una actualización de tarifa, correspondiente a taxis y remises de 28 de Noviembre, la cual fue aprobada por los titulares y choferes de las cinco agencias que hay en la mencionada localidad y ya se encuentra en plena vigencia.
En cuanto al precio de algunos viajes, el local tiene un valor de $1000, ida y vuelta sin espera $1500 y en horarios nocturnos (de 22:00 a 6:00), domingos y feriados $1300. Hasta el Cementerio y el CIC, tendrá un valor de $1400. Desde los 700 Lotes hasta Julia Dufour tendrá un costo de $2800.
En caso de que el viaje sea desde 28 de Noviembre hasta Río Turbio (centro), costará $3000, ida y vuelta sin espera $4700 y en horarios nocturnos, domingos y feriados $3800. En tanto, hasta Rospentek – zona Guarnición $3300.
Mira el listado completo a continuación:




28 de Noviembre: Se realizó la licitación para refaccionar el galpón de la Escuela Industrial
28 DE NOVIEMBRE10/08/2026
Finalizó con éxito el Torneo Nacional de Clubes C9 y C11 en 28 de Noviembre

Comenzó con gran convocatoria el Nacional de Clubes C9 y C11 en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre confirmó la fecha de pago de los haberes de julio

Bomberos aseguraron una chapa desprendida por los fuertes vientos en una vivienda de 28 de Noviembre
28 DE NOVIEMBRE02/08/2026
Se presentó a la Cuenca Carbonífera la primera edición del “Desafío Santa Bárbara”

Finalizó con éxito el Torneo Nacional de Clubes C9 y C11 en 28 de Noviembre

La Escuela Municipal de Danzas Árabes “Horus” se destacó en el certamen “Gallegos Baila”

Río Turbio se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve 2026 en Valdelén




