Nicolás Chacon, el concejal electo más joven de Santa Cruz

28 DE NOVIEMBRE 23 de octubre de 2023 Por Amir Navarro
Su lista “28 de Noviembre Crece” fue la más votada y además ingresó Daniela Cerezo. En FM El Portal agradeció a los vecinos y manifestó lo que se viene, de su parte, en el Concejo Deliberante.
20230901_141325

Fue candidato, acompañó a Aldo Aravena (intendente electo), tiene 25 años y su lista “28 de Noviembre Crece” fue la más votada en la localidad. Y no conforme con eso, también ingresó Daniela Cerezo.

Visiblemente emocionado, Chacon agradeció en FM El Portal a toda la comunidad por el voto de confianza: “A los que no nos eligieron quiero decirles que vamos a trabajar para ellos, porque para eso llegamos al Concejo Deliberante. Queremos hacer historia, que crezca 28 de Noviembre, que haya desarrollo social, un trabajo colectivo, deportivo, cultural, venimos a humanizar la política”, enfatizó.

“El momento más importante de mi vida fue cuando nació con mi hermana. Después, todo lo que pasa es lo que camino día a día. El pueblo me dio el voto de confianza, estoy contento de ser el candidato más votado de 28 de Noviembre, pero eso no es una casualidad”, manifestó el concejal electo.

“Con Aldo Aravena amamos este pueblo, vivimos lo malo y lo bueno y eso nos lleva a saber que pasa en la localidad. Nosotros no nos imaginamos nada, vivimos la realidad de 28 de Noviembre y estamos para cambiar eso”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar