Gran competencia interbarrial de trineos en Río Turbio

RÍO TURBIO 08 de julio de 2020 Por Amir Navarro
El evento será para todas las edades. Se llevará adelante los días 9 y 10 de julio en la bajada de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre.
FB_IMG_1594250069466
Foto: ACKART28

El presidente de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre (ACKART28), José María Rubinich, se refirió en “Por la Tangente” a este concurso que se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio y es abierto para todos los que quieran participar.

En diálogo con FM El Portal, Rubinich manifestó que van a haber diferentes categorías de acuerdo a las edades y el tipo de trineo. Asimismo, agradeció al Hospital Sánchez, que colaborará con una ambulancia, y a la empresa YCRT por los baños químicos: “La idea es participar y divertirse. Tenemos una buena pendiente y una curva que va a estar armada con red y cubiertas”, resaltó.

Participarán todas las edades. El evento se realizará durante los días jueves 9, día de clasificaciones, y viernes 10 de julio, con las finales, desde las 13:00. Será en la bajada de la Asociación. Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de Facebook “ACKART28”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar