Transición: Reunión entre Fernando Españon y Aldo Aravena

El actual intendente de 28 de Noviembre y el electo estuvieron reunidos en el Municipio. Además, recorrieron el Corralón Municipal y el Pañol.

28 DE NOVIEMBRE31/10/2023Amir NavarroAmir Navarro
IMG-20231031-WA0039

Tal como lo anticipó a FM El Portal el intendente electo de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, finalmente este martes dio inicio al periodo de transición.

El jefe comunal Fernando Españon mantuvo una reunión en la Municipalidad con Aravena, de 40 minutos aproximadamente, con motivo del traspaso de una gestión a otra.

Estuvieron presentes parte del Gabinete del gobernador electo Claudio Vidal, el Juez de Paz Daniel Matus, Abogados y Gabinete Municipal.

FB_IMG_1698789843155

Posteriormente, recorrieron el Corralón Municipal y el Pañol. Allí, el intendente electo pudo ver el estado actual del parque automotor con el que hoy cuenta el Municipio y los materiales para diversas obras.

Se espera que, en los próximos días, este proceso continúe, incluyendo visitas a los diferentes sectores municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.