
Reconocimiento a empleados municipales de Río Turbio
Amir Navarro
Reconocimiento a empleados municipales de Río Turbio
En la jornada de hoy, se llevó adelante un acto en el Boulevar 8 de Noviembre para reconocer a agentes que llevan cumpliendo más de 25 años de servicio en la Municipalidad de la localidad rioturbiense.
Estuvieron presentes el intendente Darío Menna, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Julio Godoy, la diputada por pueblo de Río Turbio Karina Nieto, las concejales electas Abigail Mazú y Mariana Mercado, parte del gabinete municipal e integrantes del SOEM.
En primer término, desde el Sindicato se les hizo una entrega de plaquetas a 6 empleados municipales. Se trata de Miriam Reynoso (Legajo N° 1008), Martín Figueroa (Legajo N° 950), Mariela Alejandra Crespin (Legajo N° 1089), Gustavo Romero (Legajo N° 949), Miguel Ángel Cortez (Legajo N° 1019) y Sacarias Arroyo (Legajo N° 890).
Posteriormente, desde la Municipalidad realizaron una bonificación económica en efectivo a los agentes que cumplieron 25 años de servicio, según establece el decreto N° 1259/21. El mismo detalla que a todo agente municipal que cumple 25 años de servicio efectivos se les debe abonará el 85% del básico de la categoría 10.


Río Turbio inició talleres de prevención y concientización en escuelas secundarias

Se realizó el Biatlón de la Integración 2026 entre Argentina y Chile

El Mundo en la Cuenca celebró la diversidad cultural con gastronomía y danzas internacionales

Ana María Ianni cuestionó el decreto 70/23, alertó por YCRT y pidió investigar el descarrilamiento

De Río Turbio a lo más alto del podio: Yamile Martínez ganó en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Río Turbio inició talleres de prevención y concientización en escuelas secundarias

Estudiantes de Río Gallegos y 28 de Noviembre recorrieron la Reserva Natural Cerro de la Cruz

La EPJA Secundaria Nº 6 de Río Turbio realizó el segundo encuentro del “Mate Literario”

Bomberos intervinieron tras un choque contra la señalización vial en la Ruta Nacional 40
28 DE NOVIEMBRE15/10/2026


