Operativo en El Calafate: Encontraron más de 1000 pastillas de Cocaína

SANTA CRUZ 14 de febrero de 2024 Por Amir Navarro
Trabajaron en conjunto la División Narcocriminalidad, la División Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional (ex INTERPOL), la División Cuenca Carbonífera con su can K9 Karla, y la fuerza de seguridad Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA).
WhatsApp Image 2024-02-14 at 15.20.56

Se decomisó un total de 1185 pastillas que arrojaron positivo en el test de clorhidrato de cocaína, 30 pastillas que serán sometidas a análisis químicos; además, se detuvo a 11 personas con medidas restrictivas de libertad y se inspeccionaron más de 500 equipajes en el scanner de rayos X.

La colaboración interinstitucional demostró ser fundamental para el éxito de este operativo, reafirmando el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en eventos de gran magnitud.

Trabajaron en conjunto La División Narcocriminalidad, junto con sus canes detectores; además, se contó con la colaboración de la División Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional (ex INTERPOL), la División Cuenca Carbonífera con su can K9 Karla, y la fuerza de seguridad Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), que proporcionó un scanner móvil para inspeccionar equipajes.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar