Gran cierre de la Fiesta del Lago con Ke Personajes

SANTA CRUZ 18 de febrero de 2024 Por Amir Navarro
El show estuvo repleto de baile y ovaciones por parte del público, que no paró de cantar y corear cada una de las canciones.
InShot_20240218_122303481

El Calafate, con una ocupación hotelera plena, celebró el Bautismo del Lago Argentino con la Fiesta del Lago. Ke Personajes brilló en el Anfiteatro del Bosque en el cierre de los shows musicales.

La ciudad de El Calafate vivió una verdadera fiesta con el show de Ke Personajes como broche de oro. El festival, organizado por el municipio que conduce Javier Belloni, que tiene como una de sus políticas potenciar la principal industria local, logró su objetivo con eventos como la Fiesta Nacional del Lago y alcanzó una ocupación hotelera del 100%.

IMG-20240218-WA0004

Los shows musicales fueron una verdadera fiesta para el público presente. Primero, las bandas locales Los Criollos, Ale Cortez, Mariela Sabio y un gran cierre de Tradiciones Argentinas, que interactuó con el público.

InShot_20240218_122112153

Más tarde llegó el turno de KE PERSONAJES,  que llegó al escenario del Anfiteatro del Bosque y desató la euforia del público. Emanuel Noir, líder de la banda, mencionó en conferencia de prensa haber quedado maravillado con la belleza del lugar. El show estuvo repleto de baile y ovaciones por parte del público, que no paró de cantar y corear cada una de las canciones. Noir se acercó a sus fans en varias ocasiones, incluso recibiendo regalos que le arrojaban.

IMG-20240218-WA0003

El Calafate cierra esta fiesta y ya se prepara para el Turismo Carretera, así lo destacó el intendente Javier Belloni en sus redes sociales: "¡GRACIAS a todos los que compartieron estas 5 noches increíbles con nosotros! Los esperamos con el Turismo Carretera".

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar