Se viene el Torneo Gamer “Zona Cero” en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 06 de marzo de 2024 Por Amir Navarro
El mismo se llevará adelante el sábado 9 de marzo, desde las 14:00, en el Centro Juvenil.
WhatsApp Image 2024-03-06 at 14.52.39

Bruno Flores, integrante de Cuenca Animé, brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca del evento, que se llevará adelante el sábado 9 de marzo en el Centro Juvenil de 28 de Noviembre.

En diálogo con FM El Portal, Flores explicó que a mediados de enero recibieron el llamado del Departamento de la Juventud para realizar un torneo exclusivamente gamer: “Llegamos a un acuerdo de hacer este evento, que consta de 5 torneos que serán Dragon Ball Z Fighter, Naruto Storm Revolution, FIFA, Mortal Kombat y King of Fighters”, expresó.

Asimismo, indicó que a las 14:00 se abrirán las puertas del Centro Juvenil para que los interesados puedan asistir e inscribirse: “Tenemos trofeos, los cuales estarán representado por un personaje de cada juego, como también medallas para los demás puestos. Además, daremos números para que los presentes participen en un sorteo”, manifestó.

“En Cuenca Animé somos alrededor de 12 chicos que están detrás de cada actividad. Los que conforman la organización siempre están atentos para organizar eventos. Somos muy unidos, buscamos la forma de que todo lo que hagamos sea para el disfrute de la gente y que les traiga recuerdos lindos de la infancia”, afirmó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar