Destacada participación de Sebastián Mendoza en el cierre de los Festivales de la Cuenca

28 DE NOVIEMBRE 10 de marzo de 2024 Por Amir Navarro
El reconocido artista de la movida tropical cerró la última noche del Festival del Cóndor Andino y La Lenga.
IMG-20240310-WA0033

El Festival Regional de la Lenga y El Cóndor Andino llegó a su fin, con un amplio marco de público, que acompañó a lo largo de las dos jornadas tanto en el Anexo del Polideportivo, “Hermanos Paez”, con los shows, y en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich, con los artesanos, gastronómicos y cerveceros.

En la previa, estuvieron presentándose los artistas locales. El sábado fue el turno de Para Sufrir Nada Más, Ariel Arroyo, La Barba y La Doble T.

Luego, le tocó hacer el cierre al artista nacional Sebastián Mendoza, quién deslumbró con sus clásicos, como No Aguanto Más, Tarjetita de Invitación, Suplente, Por eso me voy, entre otros.

IMG-20240310-WA0034

"Fue un placer haber participado de este Festival. Venimos de una larga gira y, por suerte, se alinearon los planetas para estar acá. Después de tantos años en la movida y poder presentar las canciones clásicas y las nuevas es un objetivo cumplido. Pasamos un buen rato, recorrimos todas nuestras canciones", expresó.

Luego de su show, recibió un presente de parte de los Intendentes Aldo Aravena y Dario Menna, para sellar la última noche de los Festivales Regionales.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar