Amplia participación de la Cuenca Carbonífera en “Zona Cero”

28 DE NOVIEMBRE 11 de marzo de 2024 Por Amir Navarro
El torneo gamer se llevó adelante en el Departamento de la Juventud de 28 de Noviembre y fue realizado en conjunto con Cuenca Animé.
WhatsApp Image 2024-03-11 at 16.10.58

Se trata del evento, organizado en conjunto entre el Departamento de la Juventud de 28 de Noviembre y Cuenca Animé, el cual se llevó adelante el día sábado 9 de marzo, en el marco del Festival Regional de la Lenga y el Cóndor Andino.

En diálogo con FM El Portal, el referente de Cuenca Animé, Bruno Flores, realizó un balance positivo de Zona Cero: “Estamos muy emocionados, es el primer torneo que hacemos en el año. Muchos chicos de Río Turbio y 28 de Noviembre estuvieron participando”, manifestó.

“Hay un equipo de 12 chicos, que pusieron sus consolas, televisores y computadoras para poder llevar adelante el Torneo Gamer. Estamos agradecidos al equipo de Juventud por darnos el lugar y colaborar con este evento. Queremos que se dé lugar a este tipo de torneos en la Cuenca Carbonífera”, expresó.

Asimismo, instó a toda la comunidad, tanto jóvenes como adultos, a que participen de las propuestas que brinda Cuenca Animé: “La convivencia entre distintas generaciones es muy linda, eso no se ve cotidianamente. Nosotros queremos que estén todos juntos. Mientras haya respeto, todos son bienvenidos”, afirmó.

Por su parte, el director del Departamento de Juventud de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Exequiel Díaz, indicó: “Lo organizamos en conjunto con Cuenca Anime, en el marco del Festival del Cóndor Andino y La Lenga. Vimos una amplia participación de los jóvenes, fue muy positivo todo”, expuso.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar