Se reanudaron las inscripciones para el Boleto Estudiantil en la Cuenca Carbonífera

28 DE NOVIEMBRE 16 de abril de 2024 Por Amir Navarro
El propietario de la empresa de transporte interurbano Cuenca Sur, Daniel Torres, hizo referencia a la prorroga para aquellos que no habían llegado a anotarse al Boleto Estudiantil Gratuito.
Talka Transporte

El responsable de la empresa Cuenca Sur, Daniel Torres, brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de la prorroga de inscripciones para poder acceder al boleto gratuito.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que a partir de hoy se habilitó la página del Gobierno de Santa Cruz para la inscripción de los alumnos que no se anotaron el mes pasado. La misma funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00: “Es la única prorroga que hay. Inscribimos más de 500 chicos, y ahora seguro tendremos 200 más”, afirmó.

“Primero tienen que venir a Cuenca Sur para darles el código de seguridad que asigna el gobierno. Si se inscriben antes por la página, la tarjeta no va a pasar y va a quedar como invalida. Los esperamos en nuestras oficinas de 28 de Noviembre, en calle San Luis y Sarmiento, de 8:00 a 15:00, con fotocopia del DNI y certificado de alumno regular”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar