
Ante el incremento en los costos del combustible, la empresa Cuenca Sur aplicará desde el 17 de noviembre una actualización en las tarifas del servicio.
Desde el Gobierno reiteraron la importancia de transitar con precaución y no salir a las rutas de no ser sumamente necesario.
RÍO TURBIO09/05/2024
Amir Navarro
Desde los distintos organismos provinciales trabajan en los caminos santacruceños para el despeje de nieve ante la inclemencia climática. Con maquinaria y vehículos, se profundiza la labor en prevención. El estado actual de los caminos y las recomendaciones a la hora de salir.
El Gobierno de Santa Cruz despliega tareas de mantenimiento y de despeje en rutas ante el clima que impacta en todas las localidades de la provincia. En el marco del Plan Invernal, los distintos organismos profundizan acciones de prevención.
Desde el Gobierno, además, se reitera la importancia de transitar con precaución y no salir a las rutas de no ser sumamente necesario.
Recomendaciones
Si bien la principal recomendación es no circular de no ser estrictamente necesario, para quienes deban realizarlo se sugiere consultar el pronóstico del tiempo, informarse sobre las condiciones climáticas en los tramos específicos a circular y si estos caminos se encuentran habilitados.
Revisar los vehículos para transitar por las rutas y llevar consigo cadenas para la nieve, elementos de seguridad, como pala, botiquín de auxilio, agua, alimentos y ropa de abrigo.
En caso de que el pronóstico prevea nieve o lluvias, posponer la salida para la seguridad personal y de todos.

Ante el incremento en los costos del combustible, la empresa Cuenca Sur aplicará desde el 17 de noviembre una actualización en las tarifas del servicio.

El equipo provincial disputará un partido amistoso de básquet adaptado y compartir una jornada especial junto a la comunidad, en la que también se celebrará la adquisición de la silla deportiva del joven rioturbiense Fede Gaitán.

El conjunto se consagró campeón en Puerto Natales tras vencer en dos juegos al Club Natales, coronándose en la Liga Asociación de Básquetbol Última Esperanza.

El gremio envió una carta documento al jefe comunal exigiendo información y el pago inmediato de aportes previsionales y sindicales que, según el sindicato, superan los $63 millones.

Las deportistas de Río Turbio representaron a la comunidad en el certamen internacional, obteniendo el primer puesto en las categorías de Forma y Lucha.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía. Personal policial y judicial intervino tras una denuncia por la desaparición de un vecino, cuyo cuerpo fue encontrado en un área rural cercana al ejido urbano de la localidad.

Díaz asumió oficialmente su cargo y destacó el desafío de encarar un mes clave para la localidad, marcado por el 66° aniversario.

A menos de un mes de que se cumpla un año en la función, Brizuela dejó su cargo. El ex funcionario de la Cuenca Carbonífera expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la comunidad, mientras María Belén Elmiger asumió oficialmente como su sucesora.

Ante el incremento en los costos del combustible, la empresa Cuenca Sur aplicará desde el 17 de noviembre una actualización en las tarifas del servicio.

Ante el Alerta Naranja por vientos, el Consejo Provincial de Educación dispuso la suspensión total de clases en toda la provincia este lunes 17 de noviembre.

El Gobierno provincial dispuso la restricción total de circulación en todas las rutas de Santa Cruz desde el lunes 17, debido al alerta por fuertes vientos que afecta a la región.

