Valdelen continúa funcionando de manera normal

RÍO TURBIO 17 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Así lo informó la presidenta del Club Andino Río Turbio, Bárbara De Cristofaro. El sistema par-impar será únicamente para la Confitería.
Club Andino

La presidenta del Club Andino Río Turbio, Bárbara De Cristofaro, explicó en el programa "Por la Tangente" que la modalidad par-impar, que dispuso la Municipalidad local para hacer las compras, rige sólo para la confitería que funciona en el lugar.

En diálogo con FM El Portal, De Cristofaro indicó que tanto esquí alpino, trineos y kosten no se regirán por el DNI. Asimismo, reiteró el pedido de colaboración a la comunidad por el uso del protector buco-nasal, el respeto del distanciamiento social y llevar la declaración jurada, que está disponible en el facebook "Club Andino Río Turbio". También continúa el control de temperatura y olfato antes de ingresar al lugar.

Cabe resaltar que únicamente pueden asistir al Centro de Deportes Invernales personas que residan en la Cuenca Carbonífera.

"Como la mayoría de las actividades no son al aire libre no tienen las restricciones con respecto a la parte de los comercios. si la tiene el refugio, que tendrá que ocuparse hasta un 50% de su capacidad y por terminación del DNI", resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar