Se activó el protocolo de Covid-19 en YCRT por prevención

RÍO TURBIO 21 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Facundo Casas, subgerente de Seguridad de la empresa minera, brindó detalles en FM El Portal el operativo que se llevó adelante en la madrugada de hoy.
Empresa YCRT

Facundo Casas, subgerente de Seguridad de la empresa minera, se refirió en FM El Portal al operativo que se llevó adelante en la madrugada de hoy, al saber que un agente tuvo contacto con una persona, que fue hisopada y es sospechosa de Coronavirus.

En diálogo con FM El Portal, Casas manifestó que se activó el protocolo cerca de la 1 de la mañana, ya que un trabajador informó que mantuvo un contacto con alguien a quien se le hizo el test de Covid-19 en 28 de Noviembre y que por ese motivo se decidió que los agentes que se encontraban en ese momento se retiren a sus viviendas. También resaltó que no se aisló ni se hisopó a nadie de YCRT.

Por una cuestión de prevención, personal de la Brigada de Emergencias comenzó con la desinfección en el área de Mina y continuará a lo largo de las próximas horas. El jueves se volverá a trabajar a la empresa con total normalidad.

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar