Denuncian que las actas de infracción de 28 de Noviembre contienen datos apócrifos

28 DE NOVIEMBRE 21 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Lo dio a conocer el concejal Aldo Aravena en comunicación telefónica con el programa "Por la Tangente".
Aldo Aravena
Aldo Aravena, concejal de 28 de Noviembre

El concejal Aldo Aravena hizo referencia en “Por la Tangente” al reclamo que le hicieron saber varios vecinos. Dijo que se verificó que las actas son iguales a las de Río Turbio, con número de ordenanza que especifica otras cuestiones que nada tienen que ver con el área de tránsito.

En diálogo con FM El Portal, Aravena manifestó que debido a varias quejas que hizo la comunidad, estuvo realizando el trabajo de ver las actas de infracción y se encontró con que las ordenanzas que estaban especificadas en la misma no coincidían con las de la Municipalidad.

“Nos dimos cuenta que eran copias de Río Turbio. La ordenanza 1583 en 28 de Noviembre es referida a tierras, para adjudicación de un terreno. Hicieron la copia pero no se tomaron el trabajo de modificarla o leer lo que tenía. No le voy a echar la culpa a la gente de tránsito, a ellos les dan los talonarios y salen a trabajar. El intendente nos manda a leer y nosotros vemos que los que improvisan son ellos”, resaltó.

“Lo que podemos hacer es darle las ordenanzas que tienen que ir y que constaten que no son las que están en las actas. Cada uno tendrá que asesorarse legalmente para ver en qué situación está. Vamos a hacer el pedido de que se reimpriman los talonarios”, expresó.

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar