Valdelen ya no rige bajo la modalidad del DNI

RÍO TURBIO 22 de julio de 2020 Por Amir Navarro
El Centro de Deportes Invernales tendrá una restricción en cuanto a la cantidad de asistentes pero las actividades para pista no regirán por terminación del DNI. Si lo hará el Refugio.
Club Andino

A través de un comunicado, el Club Andino Río Turbio informó que a partir de hoy el Centro de Deportes Invernales no tendrá restricciones en cuanto a la terminación de documento pero si la habrá en cuanto a la cantidad de asistentes. Podrán ir hasta 100 esquiadores en pista.

“Seguiremos acompañando el proceso de las vacaciones de invierno y entendiendo a nuestros esquiadores. Gracias al trabajo en conjunto con nuestra municipalidad se pudo re evaluar la medida”, resaltaron desde la entidad. 

Cabe resaltar que el refugio seguirá atendiendo bajo la modalidad de terminación de DNI (lunes, martes y viernes PAR, martes, jueves y sábado IMPAR, domingo de 9:00 a 15:00 PAR, de 15:00 a 22:00 IMPAR), pero pueden retirar del mismo lo que necesiten y comer afuera. Las actividades de Raqueta y esquí Alpino se rigen bajo la misma modalidad.

“Por favor pedimos la colaboración de todos con el uso de tapa boca y distanciamiento social, como así también paciencia y responsabilidad en la cola del t-bart. Tenemos un protocolo de funcionamiento y hay que cumplirlo. Cuidarnos es una tarea de todos”, cierra el comunicado.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar